Deportes

Patriots doblegan a los Jets y Brady establece récord de victorias

El pasador llega a 187 triunfos con el 24-17 de Nueva Inglaterra sobre los neoyorquinos

Tom Brady estableció un récord de victorias de un quarterback de la NFL en la temporada regular, al obtener la 187 en el partido que los Patriots de Nueva Inglaterra reaccionaron para vencer el domingo 24-17 a los Jets de Nueva York.

Los Patriots se apoderaron del liderato de la división Este en la Conferencia Americana. Nueva Inglaterra (4-2) disputó su primer partido en 10 días derrotar a Tampa Bay por 19-14 el 5 de octubre. Lucieron fuera de ritmo al verse abajo 14-0 en el segundo tiempo ante los sorprendentes Jets (3-3).

Nueva York tuvo la oportunidad de empatar tras disponer del balón con 1:53 por jugar, pero la defensa de los Patriots — la peor de la liga — resistió y forzó a que Josh McCown disparase un pase incompleto en una jugada desesperada en cuarto down y 17 desde la 50, poniendo final a la racha de tres victorias de los Jets.

Brady, quien rompió un empate con Peyton Manning y Brett Favre por el récord, se hizo sentir justo antes del descanso, con los Patriots logrando el empate 14-14 con 9 segundos por jugar en el segundo cuarto.

En la reanudación, Brady comandó la ofensiva de los Patriots en ocho jugadas y 75 yardas para poner arriba a Nueva Inglaterra por 21-14, al conectar un pase de 33 yardas con Rob Gronkowski.

Brady terminó completando 20 de 38 pases para 257 yardas, con dos touchdowns a Gronkowski y una intercepción.

Otros partidos del domingo

Texans 33 - 17 Browns

Deshaun Watson lanzó para 225 yardas y tres touchdowns, al convertirse en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres juegos seguidos, guiando a los Texans de Houston a una victoria el domingo por 33-17 sobre los Browns de Cleveland.

Watson ha lanzado 15 pases de touchdown esta temporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en los primeros seis partidos de un equipo. La marca empató el total de touchdowns lanzados por Brock Osweiler en 15 juegos la temporada pasada.

Los Browns perdieron su decimosexto juego en fila fuera de casa.

Falcons 17 - 20 Dolphins

Jay Cutler lanzó un par de pases de touchdown, Cody Parkey pateó dos goles de campo y los Dolphins de Miami le dieron la vuelta a un 17-0 adverso en el descanso, y acabaron imponiéndose el domingo por 20-17 ante los Falcons de Atlanta.

Matt Ryan sufrió otra intercepción en un momento inoportuno, con los Falcons cerca de por lo menos intentar un gol de campo para empatar.

Ravens 24 - 27 Bears

Connor Barth pateó un gol de campo de 40 yardas con 2:08 por jugar en el tiempo extra, y los Bears de Chicago derrotaron el domingo 27-24 a los Ravens de Baltimore.

Jordan Howard fue la bujía ofensiva de Chicago al acumular 167 yardas en acarreos.

Vikings 23 - 10 Packers

Harrison Smith comandó a la defensa de Minnesota al desmantelar metódicamente a Green Bay, en un partido en el que el quarterback de los Packers Aaron Rodgers debió salir por una fractura en la clavícula durante la victoria el domingo por 23-10 que drásticamente alteró el rumbo de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Temas

Sigue navegando