Deportes

Paran en seco a Nueva Orleáns

Jared Goff y los Rams de Los Ángeles le ponen fin a la racha de ocho triunfos consecutivos de los Saints

El pasador Jared Goff lanzó para 354 yardas y se conectó con Sammy Watkins y el novato Josh Reynolds para touchdowns, con lo cual los Rams de Los Ángeles pusieron fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Saints de Nueva Orleáns con su triunfo 26-20, en un duelo entre líderes divisionales de la Conferencia Nacional.

El líder anotador de la NFL, Greg Zuerlein, pateó cuatro goles de campo para los Rams (8-3), que sumaron su quinta victoria en seis partidos. Zuerlin acumula 127 puntos anotados en 11 encuentros disputados esta temporada; además, se dio el lujo de fallar un intento de 63 yardas en los últimos segundos de la primera mitad.

Por primera vez desde 2006, esta revitalizada franquicia tiene garantizado no terminar la temporada regular con récord perdedor.

“Es la mejor sensación, estar en un equipo gandor”, dijo Watkins, que atrapó cuatro pases para 82 yardas, incluida su captura en las diagonales. “Hace más sencillo el salir cada semana y trabajar duro”, agregó.

Los Ángeles tuvo una gran actuación defensiva contra los explosivos Saints (8-3), limitando a Drew Brees a 246 yardas aéreas —apenas 96 en los primeros tres cuartos— y lo capturaron tres veces.

Alvin Kamara tuvo un acarreo de touchdown de 74 yardas y una recepción de anotación para los Saints, que cayeron por primera vez desde el 17 de septiembre, en la Semana 2, frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Una semana después de remontar una desventaja de 15 puntos en el último cuarto para vencer a los Redskins de Washington en tiempo extra, los Saints se pusieron abajo en la serie inicial y nunca alcanzaron a los Rams.

Goff completó 28 de 43 pases en su cuarto partido de 300 yardas de la temporada, a pesar de la ausencia del receptor Robert Woods. El novato Cooper Kupp estableció una marca personal con ocho recepciones para 116 yardas y Reynolds tuvo el primer touchdown de su carrera en el segundo cuarto, un envío de siete yardas que coronó una serie ofensiva de ocho jugadas que cubrieron 86 yardas.

Los Ángeles encabeza la División Oeste de la Conferencia Nacional con un juego de ventaja sobre los Seahawks de Seattle, que derrotaron a los 49ers de San Francisco.

Temas

Sigue navegando