Deportes

Pachuca le hace los honores al Querétaro

Después de dos victorias consecutivas ante equipos poco exigentes, los Tuzos recibirán a los Gallos, un equipo que ha mostrado regularidad en el torneo

Los Tuzos del Pachuca quieren empezar a tomar ritmo, por lo que buscarán su segundo triunfo en fila cuando se vean las caras con un Querétaro que necesita reaccionar, en duelo de la Fecha 8 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Ambos cuadros se medirán sobre la cancha del estadio Hidalgo a partir de las 17:00 horas, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

Los de la Bella Airosa han tenido una ligera mejoría con dos victorias en fila, algo que tampoco se puede tomar como parámetro, dado que sus rivales, Puebla y Atlas, no son de los más exigentes de la competencia.

Esos triunfos, sin embargo, representaron un verdadero tanque de oxígeno para el técnico uruguayo Paulo Pezzolano, quien parecía tenía sus días contados en el banquillo.

A su vez, el cuadro de los Gallos Blancos ha sido irregular, ya que así como puede ir de visita a vencer al Necaxa, es capaz de perder dos duelos consecutivos en casa, lo que ha impedido luchar por los primeros tres sitios.

En calidad de visitante el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich ha tenido actuaciones importantes, por lo que en este duelo buscará su cuarta victoria en fila.

Pachuca, que quiere su tercera victoria en fila en condición de local, está en el noveno sitio con 10 unidades, mientras que los queretanos están en el puesto seis con 12 puntos.

HOY EN TV

Pachuca vs. Querétaro

17:00 horas / Fox Sports 2

Temas

Sigue navegando