Deportes

Osvaldito Martínez traza objetivos altos con Atlas

El mediocampista considera que, desde su punto de vista, el plantel que se ha armado para afrontar el Apertura 2019 es altamente competitivo

Luego de haber cumplido con la primera etapa de pretemporada en Cancún, el mediocampista de los rojinegros del Atlas, Osvaldo Martínez, mencionó que el equipo deberá pelear por estar en los puestos altos de la tabla general, ya que, desde su punto de vista, el plantel que se ha armado para afrontar el Apertura 2019 es altamente competitivo. 

“La motivación en cada torneo siempre existe, y más todavía cuando te estás jugando tantas cosas. Tenemos que ser positivos, pensar en pelear en lo más alto de la tabla y ser protagonistas, porque hay muy buen plantel, está la sed de cada uno de mis compañeros de conseguir cosas importantes con este club y eso depende de cada uno de nosotros”.

El centrocampista paraguayo agregó que los Zorros contarán con un grupo de futbolistas unido, que tiene objetivos en común y que se encuentra con la motivación a tope para continuar con la pretemporada, la cual han reanudado en sus instalaciones de la Madriguera Rojinegra. 

“Es un grupo extraordinario, lo demostramos en toda la pretemporada con la comunicación, el interés de cada uno de conseguir objetivos importantes para el comienzo del torneo. La ilusión de todos nosotros es culminar bien la pretemporada, agarrar esa racha positiva de querer ganar cada partido que juguemos. Al grupo lo veo bien, bastante motivado, y esperemos que esto siga así”.

Se perfila como capitán 

Una de las dudas que ha mostrado el director técnico del Atlas, Leandro Cufré, es quién fungirá como el capitán del equipo, aunque el propio Osvaldo Martínez es uno de los futbolistas que más cerca está de portar el gafete para el siguiente torneo con los Zorros.

LS

Temas

Sigue navegando