Deportes

Nick Foles prende las alarmas en derrota de Filadelfia ante los Patriots

El jugador abandonó el terreno de juego luego de recibir un fuerte golpe en el brazo derecho

El mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Nick Foles, se vio obligado a abandonar el juego en la derrota por 37-20 ante los Patriots de Nueva Inglaterra ayer por la noche, en la segunda semana de la Pretemporada de la NFL, después de recibir un golpe en su brazo de lanzar por parte del veterano Adrian Clayborn. Foles inmediatamente se resintió de su brazo derecho, cerca del codo y el área del hombro.

El Jugador Más Valioso (MVP) del pasado Super Bowl se mostró optimista sobre la lesión después del partido, diciendo que se someterá a más pruebas hoy después de reunirse con los entrenadores del equipo. “Me siento muy bien al respecto”, dijo Foles.

Filadelfia anunció que la lesión es una tensión en el hombro y Foles no regresó al juego.

Con Carson Wentz recuperándose de una cirugía reconstructiva de rodilla, Foles comenzó el segundo juego de pretemporada del equipo, completando sólo tres de nueve pases para 44 yardas.

Ante la lesión de Foles, Nate Sudfeld tomó los controles de los Eagles y tuvo una buena actuación, con 22 pases completos de 39 intentos para 312 yardas y tres envíos de anotación.

Sin embargo, la defensiva de Filadelfia no pudo contener a los Patriots, que terminaron por ganar el encuentro de manera apastante.

Por Nueva Inglaterra el quarterback Tom Brady tuvo un trabajo aceptable al completar 19 de 26 pases, para un total de 172 yardas y dos touchdowns.

Temas

Sigue navegando