Deportes

Neymar, con permiso para irse del PSG si ganan la Champions League

El presidente del club no pondría objeciones a la partida del brasileño, pero antes debe alcanzar le objetivo para el que fue contratado

Neymar, una de las estrellas del París Saint-Germain, podría dejar el club. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le habría prometido al brasileño que lo dejaría irse del equipo y traspasarlo al que el jugador quisiera, pero con una condición: conquistar la Champions League con los parisinos.

“Si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras”, sería la frase del máximo mandatario del PSG, que ya conocería las intenciones de Neymar, quien de acuerdo a lo publicado por goal.com quiere abandonar el club francés e incorporarse al Real Madrid la próxima temporada.

La publicación advierte que el futbolista brasileño, que no ha tomado parte en los dos últimos partidos del equipo dirigido por Unai Emery y cuya presencia se mantiene en duda de cara al choque de hoy en el Parque de los Príncipes frente al Montpellier, no estaría a disgusto en París, pero sí entendería necesario dar un paso adelante regresando a una Liga de mayor impacto mediático y con sistemas menos duros que los que ha descubierto en Francia.

Al-Khelaïfi, quien en el verano de 2017 cerró la puerta a una salida de Verratti con destino al Barcelona, no estaría por la labor de facilitar la marcha ahora de Neymar, pero no la bloquearía siempre y cuando, destaca goal.com, el PSG gane antes la Champions League.

Respecto a la posible aparición de Neymar hoy en la cancha, tras perderse los últimos dos partidos por lesión en el muslo derecho, Emery dejó entrever que sí, siempre y cuando el futbolista “se sienta bien para el partido”.
 

Temas

Sigue navegando