Deportes

¿Dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Mazatlán?

Este viernes se llevará a cabo el duelo Necaxa vs Mazatlán como parte de la J16 del Torneo Apertura 2021; aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo

Este viernes 29 de octubre se llevará a cabo el duelo Necaxa vs Mazatlán como parte de la J16 del Torneo Apertura 2021. Aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo.

Los hidrocálidos vienen de vencer al Monterrey y con eso consiguieron su quinta victoria de la temporada que los ubica en la posición 13, muy cerca de la zona de clasificación al repechaje.

Los dirigidos por Pablo Guede se han metido a la contienda por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, pero para eso necesitan ganar sus dos últimos encuentros y esperar el resultado de los equipos que están apenas un par de puntos por encima de ellos.

Por su parte, el Mazatlán de Beñat San José también viene de una victoria tras superar 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro y suma 20 puntos, que lo mantienen en el octavo peldaño de la Tabla General.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la J1 del Torneo Guardianes 2021, donde los sinaloenses se impusieron 3-2.

El partido se llevará a cabo este viernes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de televisión abierta.

Horario y dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Mazatlán

  • Fecha y hora: Viernes 29 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Azteca 7

OF

Temas

Sigue navegando