Deportes

¡Lluvia de medallas! Caen ocho oros para Jalisco en Nacionales CONADE

Fue en las disciplinas de vela y de squash donde los atletas jaliscienses conquistaron los ocho triunfos de este lunes

Otra jornada gloriosa para Jalisco. La delegación auriazul se mantiene en la punta del medallero luego de que este lunes cosecharon otras ocho medallas de oro en los Nacionales CONADE 2022.

Fue en las disciplinas de vela y de squash donde los atletas jaliscienses conquistaron los ocho triunfos de este lunes.

Las regatas de vela vieron su último día de actividades en Puerto Vallarta y la selección de Jalisco se embolsó este lunes otros cuatro metales dorados en esta disciplina, todos ellos en categorías individuales, por conducto de Viviana Ashida, Diego Aguilar, Pablo Aguilar y Ana Paula Aceves.

Pero los triunfos no pararon ahí. Las medallas siguieron llegando para la delegación jalisciense en los deportes acuáticos.
Y es que el día de hoy se definió a las y los primeros ganadores de squash en el Polideportivo Alcalde, donde Jalisco se adjudicó cuatro preseas de oro en las categorías individuales. Santiago Medina y Noé Aceves conquistaron sus triunfos en la rama varonil; mientras que Ana Botello y Getsemaní Aceves hicieron lo propio en la rama femenil.

Con la suma de estos triunfos y las otras cinco preseas obtenidas en la jornada del lunes (una plata y cuatro bronces), Jalisco se mantiene como líder del medallero con un acumulado de 34 oros en los Nacionales CONADE 2022.

JL

Temas

Sigue navegando