Deportes

Seahawks extienden contrato a Jamal Adams

Los Seahawks indicaron que el acuerdo de Adams tiene un valor máximo de 72 millones de dólares, un bono por firmar de 20 millones e incluye 38 millones garantizados

Los Seahawks de Seattle extendieron con un contrato millonario por cuatro años a Jamal Adams, lo que lo convierte en el profundo mejor pagado de la NFL, de acuerdo con un informe del equipo.

Los Seahawks indicaron que el acuerdo de Adams tiene un valor máximo de 72 millones de dólares, un bono por firmar de 20 millones e incluye 38 millones garantizados, dijeron los agentes KevinConner y RobertBrown de Universal Sports.

Mientras que Adams, en un video publicado en Twitter, indicó que "Firmamos oficialmente. Estoy emocionado de estar aquí. Sé que será un viaje maravilloso. Lo siguiente que tenemos en mente es conseguir ese campeonato: volver a él y conseguirlo".

La extensión se agregará al último año del contrato de novato de Adams, por lo que ahora está bajo contrato hasta la temporada 2025. También hay un bono de opción por valor de 12.5 millones que se puede ejercer el primer día del año de la liga 2022.

El nuevo salario promedio de Adams de 17.5 millones de dólares sobre esa extensión supera fácilmente esa marca, y se convierte en el decimoséptimo defensor mejor pagado de la NFL.

También se convierte en el tercer jugador mejor pagado del equipo detrás del mariscal de campo Russell Wilson (35 millones por temporada) y el apoyador Bobby Wagner (18 millones por temporada).

El acuerdo pone fin al estancamiento de tres semanas con los Seahawks, que abren su temporada el 12 de septiembre contra los Colts de Indianápolis. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Sigue navegando