Deportes

Cambia el mal por el bien

Tras ser cortado por los Raiders de Las Vegas, Derek Carr llega a un acuerdo de cuatro años con los Saints

El quarterbackDerekCarr pactó un contrato de cuatro años con los Saints de Nueva Orleans, y una fuente con conocimiento de las negociaciones dijo que el acuerdo podría tener un valor de 150 millones de dólares.

“La experiencia de Derek, el liderazgo y habilidades aportarán recursos a nuestra ofensiva”, señaló el gerente general de los Saints, Mickey Loomis.

Carr viene de disputar nueve temporadas con Raiders y es el dueño de los récords de la franquicia en yardas mediante pases (35 mil 222) y pases de touchdown (217). Pero nunca ha ganado un juego de Postemporada. Y tras un pobre desempeño en la recta final de la pasada temporada, Carr perdió la titularidad en los últimos dos partidos.

Las Vegas necesitaba transferirle o dejarle en libertad antes del 15 de febrero o de lo contrario los 40.4 millones de dólares en su contrato por los próximos dos años eran garantizados.

El entrenador en jefe de los Saints, Dennis Allen, conducía a los Raiders cuando éstos seleccionaron a Carr en la segunda ronda del Draft de 2014 procedente de Fresno State. Allen dirigió a Carr apenas cuatro partidos antes de ser despedido ese año.

La adquisición debe brindar cierta estabilidad a los Saints en una posición que quedó en ascuas tras una campaña de 2022 que cerraron con foja de 7-10.

CT

Temas

Sigue navegando