El Thunder se pone 2-0 frente a Minnesota
Oklahoma venció 118-103 a Minnesota y ya tiene ventaja considerable en la final de la Conferencia Oeste
Shai Gilgeous-Alexander anotó 38 puntos un día después de ser nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, y el Thunder de OklahomaCity abrumó nuevamente a los Timberwolves de Minnesota, para imponerse por 118-103 y tomar una ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste.
Gilgeous-Alexander encestó 12 de 21 disparos de campo y 13 de 15 tiros libres. Antes del encuentro, recibió su trofeo de MVP de manos del comisionado Adam Silver. Aportó además ocho asistencias y tres robos.
Jalen Williams consiguió 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Chet Holmgren añadió 22 unidades por el Thunder.
Lu Dort fue nombrado miembro del primer equipo defensivo ideal y Williams fue incluido en el segundo mejor conjunto horas antes de este enfrentamiento. Ambos ayudaron a anclar una unidad que limitó a a Minnesota a un 41.4% de efectividad en tiros.
Anthony Edwards anotó 32 puntos, pero requirió de 26 tiros para conseguirlos. Jaden McDaniels anotó 22 tantos y Nickeil Walker-Alexander añadió 17 por los Timberwolves.
Los dos primeros capítulos de la serie mostraron una clara superioridad de OKC, con los Wolves aferrados a su público, a partir de mañana, para darse una oportunidad.