Deportes

Morelia desaprovecha la ventaja y Tuzos se aviva

Morelia pierde el triunfo ante el Pachuca de local pese a abrir el marcador.

Monarcas no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo; Pachuca le sacó el empate 1-1 en partido de la Fecha 6 del Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el Estadio Morelos.

El Morelia comenzó con dominio del balón, pero poco a poco los visitantes reaccionaron y en el minuto 10 crearon peligro en el área rival con un disparo a puerta del argentino Franco Jara estrellado en el palo.

Morelia impuso condiciones y en el 38’ Irven Ávila convirtió de cabeza a pase de Carlos Guzmán en una distracción de la defensa.

Para la segunda parte Morelia tuvo algunas jugadas de peligro y el Pachuca apostó a no perder el orden. Después del minuto 60 se hizo de la pelota y comenzó a imponer condiciones.

Leonardo Ulloa, recién llegado a los Tuzos, llegó al área con peligro en el 78’ y fue detenido por el portero Sebastián Sosa, pero segundos después Víctor Guzmán aceptó un servicio y remató de cabeza para rescatar la igualada.

Después de perder tres partidos, el Pachuca empató en casa de Pumas en la cuarta jornada, goleó 3-0 al Lobos BUAP en la quinta y ayer se quedó en el lugar 13 de la clasificación con cinco puntos, seis menos que Morelia, colocado cuarto. 

Temas

Sigue navegando