Deportes

Milwaukee pasa por encima de Miami en los playoffs de la NBA

Los Bucks aplastaron 113-84 al Heat y pusieron la serie 3-0 a su favor

Los Bucks de Milwaukee arrollaron ayer 113-84 al Heat de Miami en su cancha y se pusieron 3-0 en la primera ronda de playoffs, colocando a los subcampeones de la NBA a una derrota de la eliminación.

Los Bucks de Giannis Antetokounmpo, quien firmó 17 puntos y 17 rebotes, podrían sellar su clasificación mañana  en el cuarto partido de la serie, que se celebrará también en Miami.

A pesar del apoyo de un encendido American Airlines Arena, los del Heat volvieron a estrellarse ante la defensa de los Bucks, anotando apenas 36 puntos en la primera mitad.

Las figuras de Miami Jimmy Butler y Bam Adebayo terminaron con 19 y 17 puntos, respectivamente, pero solo otro de sus compañeros, el suplente Nemanja Bjelica, llegó también a dobles dígitos en anotación.

El Heat terminó el juego con unos nefastos porcentajes de 37.6% en tiros de campo y 28.1% en triples.

Por los Bucks, el base Jrue Holiday, con 19 puntos y 12 asistencias, y el escolta Khris Middleton, con 22 puntos y 8 rebotes, fueron otra vez clave tanto en la ofensiva como en una defensa que ahogó a su rival.

De esta forma, Milwaukee acaricia su venganza por la eliminación a manos de los Heat en la segunda ronda de los pasados playoffs, en los que Miami llegó hasta las finales, en las que cayó ante los Lakers.

Temas

Sigue navegando