Deportes

México demuestra superioridad en arquería en Centroamericanos

Los seleccionados de tiro con arco demuestran su nivel competitivo al coronarse con 12 medallas de las cuales seis son de oro

En la conclusión del torneo de arquería de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, México demostró su nivel competitivo al coronarse con 12 medallas de las cuales seis fueron de oro.

Los deportistas de oro en arco recurvo fueron Luis Álvarez, Alejandra Valencia, los equipos masculino y femenino y desde luego el cuadro de arco compuesto.

Mientras que los de plata fueron Andrea Becerra en compuesto y Ana Paula Vázquez en recurvo y el cuadro masculino de recurvo. En tanto que los bronces fueron obra de Antonio Hidalgo y Linda Ochoa en individual, que también formaron el equipo mixto.

En tanto que el segundo sitio para Colombia que tuvo Sara López, número uno del mundo, a su mejor elemento al adjudicarse el título en el arco compuesto y el equipo masculino de recurvo.

La representación colombiana sumó dos de oro, cuatro de plata y tres de bronce, mientras en la tercera posición quedó El Salvador con tres medallas, una de cada valor.

SC

Sigue navegando