Deportes

Médico de Rayados es quien analiza a Pizarro

El futbolista arriba este martes a las revisiones médicas de Chivas, pero no es el médico del equipo tapatío quien lo atiende

Pese a que llamó la atención ver a Rodolfo Pizarro presentarse en los exámenes médicos de Chivas, lamentablemente para la afición rojiblanca el atacante tamaulipeco fue analizado por Pedro Luna, encargado de los servicios médicos de Rayados de Monterrey.

Fue la mañana de este martes cuando el atacante llegó a la clínica del doctor Rafael Ortega para llevar a cabo los exámenes pertinentes de cara al torneo Apertura 2018, pero fue el galeno regiomontano quien lo asistió.

La venta de Rodolfo Pizarro a Rayados se hizo oficial apenas el domingo pasado, día en que Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, lo anunció de manera definitiva en conferencia de prensa.

Pese a esto el jugador ha intentado agotar todos los recursos que le quedan para permanecer en el Rebaño, pues incluso habría pedido que lo vendieran hasta después del Mundial de Clubes de diciembre próximo. 

OF

Sigue navegando