Deportes

''Maza'' Rodríguez habla sobre su salida del América

Las acusaciones relacionadas a negocios del técnico Antonio Mohamed vuelven a aparecer

Las acusaciones sobre Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, en el sentido de que le cobra a los jugadores o lleva a ciertos futbolistas a los equipos que dirige para hacer negocio, han vuelto a aparecer.

Hace algunos años, en su primera etapa con Monterrey, el uruguayo WalterGargano dijo directamente que el "Turco" le pedía dinero para jugar y ahora Francisco Javier "Maza" Rodríguez, da a entender que salió de las Águilas a la llegada del técnico argentino, junto con Juan Carlos Medina y Aquivaldo Mosquera, para que trajera a futbolistas e hiciera negocio.

En su cuenta de Twitter, verificada, @MazaRP2, el defensa central aceptó los dichos de un usuario que dijo directamente que el técnico argentino sacó del América a estos futbolistas que no le seguían "el juego".

El usuario Fernando Garduño, @snecyng, le preguntó al "Maza": "No entiendo por qué saliste del América. Siempre dejaste todo un la cancha. Abrazo de gol"...

La primera respuesta vino del ex seleccionado nacional directamente:

"Me sacaron junto al negrito Medina y Aquivaldo (Mosquera)".

Pero no todo quedó ahí, otro seguidor fue más a fondo y el futbolista lo secundó:

"Fácil y sencillo llegó Mohamed al América y varios elementos de esa plantilla le estorbaban a ese DT, necesitaba empezar a meter gente de él para hacer negocio y obviamente que @MazaRP2 @negromedina_26 @Aquivaldo05 no iban aceptar las condiciones que les ponía el DT argentino", contestó Assael, @assael_100, a lo que Francisco Javier Rodríguez respondió dando por cierto el hecho:

"Más claro ni el agua mi karnalon...".

Ricardo Antonio Mohamed llegó a dirigir al América en el Clausura 2014, pero fue hasta el Apertura 2014 que el "Maza", Medina y Mosquera se fueron del equipo.

OF

Temas

Sigue navegando