Deportes

¡Falla pitcheo abridor! Mariachis pierde el primero ante Diablos Rojos

El descontrol de Marco Carrillo pesó en la derrota final 11-9 frente a los capitalinos

Ni el grand slam de Anthony García evitó la caída del equipo tapatío. Marco Carrillo admitió ocho carreras en su apertura de tres entradas y Mariachis de Guadalajara lo pagó con la derrota por pizarra de 11-9 en el primer duelo contra los Diablos Rojos del México.

Carrillo se presentó con números rojos en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El abridor de Mariachis trabajó sólo tres innings, le conectaron nueve hits y concedió una loza de ocho carreras que simplemente ya no pudo remontar la novena tapatía.

Mariachis deja ir la ventaja

ChristianIbarra, Bernardo Heras y Fernando Pérez remolcaron las primeras tres carreras con las que Mariachis ganaba 3-2 en la alta del tercer episodio. Sin embargo, vino la debacle de Carrillo en la lomita y puso cuesta arriba el encuentro para el equipo tapatío.

Diablos Rojos firmó un rally de cinco carreras en el cuarto inning y Ramón Flores remolcó otras dos rayitas en la quinta entrada, poniendo así la pizarra de 10-3 en favor de los Escarlatas, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Acarician la hazaña

La novena tapatía soñó con la remontada. Issmael Salas y Stevie Wilkerson timbraron la registradora en el sexto rollo, y más tarde Anthony García conectó un grand slam en la séptima entrada acercando a Mariachis 11-9 en la pizarra. Había juego nuevo.

Sin embargo, la amenaza de Mariachis fue borrada rápidamente por los relevistas JumboDíaz y Roberto Osuna, quienes mandaron callar a los maderos tapatíos en las últimas dos entradas.

La victoria fue para el serpentinero David Huff, quien trabajó una apertura de cinco entradas con los Diablos Rojos, recetando cuatro ponches y admitiendo sólo tres carreras.

Mariachis buscará la revancha este miércoles a las 19:30 horas. Será un duelo a siete entradas donde el conjunto jalisciense buscará emparejar la serie a un triunfo por bando.

Temas

Sigue navegando