Deportes

Maradona convivirá con la afición en su primer día

Después de la presentación oficial,  el nuevo entrenador dirigirá su primer práctica a puerta abierta en el estadio Banorte

Diego Armando Maradona, al alcance de todos... Al menos en su primer día de trabajo formal en México. Por más lejano que se pueda idealizar al argentino, este lunes estará cerca de sus más fieles seguidores.

Después de su presentación oficial con la prensa, el nuevo entrenador de Dorados dirigirá su primera práctica a puerta abierta, por lo que se espera una importante cantidad de aficionados y medios de comunicación en el estadio Banorte.

"Entrenamiento con la familia dorada. Lunes 10 de septiembre, 18:00 horas (Tiempo de Culiacán, Sinaloa) la entrada será libre. Acceso por entrada Preferente", invitó el club mediante redes sociales.

El primer partido que dirigirá Diego Armando Maradona con los Dorados de Culiacán será el próximo 15 de septiembre, cuando su equipo reciba a los Cafetaleros de Tapachula, oncena que marcha en el último lugar en la tabla general con tres unidades, pero con peor diferencia de goles que el club de Sinaloa. El juego será a las 21:00 horas.


AC

Temas

Sigue navegando