Deportes

Manuel Negrete propone a Tomás Boy o Hugo Sánchez para el Tri

El ex mundialista y ahora alcalde electo de la Delegación Coyoacán ve la oportunidad para que los estrategas tomen el mando de la Selección Mexicana

Después de que la Selección Mexicana aún no tenga un técnico definitivo para el ciclo mundialista de Qatar 2022, la baraja de nombres para ser el sustituto de Juan Carlos Osorio crece cada día más.

Entre que si Ricardo Ferretti deja el interinato y toma el banquillo Tricolor hasta técnicos que no tienen compromiso con ningún club en la actualidad son candidatos para dirigir al seleccionado nacional.

El ex mundialista en México 1986 y ahora alcalde electo de la Delegación Coyoacán, Manuel Negrete, propone a sus ex compañeros mundialistas, Hugo Sánchez o Tomás Boy para ocupar el cargo en el combinado azteca.

"Me dicen loco, pero esta es la oportunidad en la Selección para Hugo Sánchez o Tomás Boy", mencionó el que fuera futbolista de Pumas.

Por ahora lo único seguro es que Ricardo Ferretti estará al mando de los partidos de la Fecha FIFA frente a Uruguay y Estados Unidos.

OF

Temas

Sigue navegando