Deportes

Lynch lleva a los Raiders al triunfo ante Giants

Los Malosos obtienen la victoria por 24-17 ante los neoyorquinos, que disputan su primer partido sin Eli Manning en 13 años

Marshawn Lynch logró un acarreo de 51 yardas hasta la zona de anotación y guió el domingo a los Raiders de Oakland hacia una victoria por 24-17 sobre los Giants de Nueva York, que disputaron su primer encuentro sin Eli Manning en 13 años

AP/T.W. Henderson

Lynch logró su primer encuentro de 100 yardas por tierra desde que salió del retiro, y Oakland (6-6) se sobrepuso a la ausencia de los receptores titulares Michael Crabtree, suspendido, y Amari Cooper, lesionado.

Los Raiders hilaron victorias consecutivas, algo que no conseguían desde los primeros dos encuentros de la temporada. Así, hay un triple empate en el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana, entre Raiders, Kansas City y los Chargers.

Manning permaneció como mero espectador con los Giants, algo que no le ocurría desde noviembre de 2004

Geno Smith soltó dos balones antes de lanzar un pase de touchdown a Evan Engram en el cuarto periodo por los Giants (2-10). Manning pasó todo el encuentro a un costado del terreno.

Nueva York relegó a Manning al banquillo esta semana, con lo que terminó una racha de 210 encuentros seguidos de la campaña regular por parte del mariscal de campo. Manning permaneció como mero espectador, algo que no le ocurría desde noviembre de 2004. Caminó sin casco y escuchó las jugadas que encomendaban los Giants mediante un auricular.

OTROS PARTIDOS DEL DOMINGO POR LA TARDE

Dolphins 35 - 9 Broncos

Xavien Howard interceptó un pase y devolvió el balón 30 yardas para una anotación que coronó una estupenda tarde de la defensiva de los Dolphins de Miami, quienes derrotaron 35-9 a los Broncos de Denver y les endilgaron su octava derrota consecutiva.

Titans 24 -13 Texans

LeShaun Sims interceptó un pase dirigido a DeAndre Hopkins en la zona de anotación cuando restaban 1:02 minutos en el encuentro, y los Titans de Tennessee doblegaron 24-13 a los Texans de Houston para permanecer en la punta de la División Sur de la Conferencia Americana.

Jets 38 - 31 Chiefs

Josh McCown anotó en un acarreo de una yarda a 2:15 minutos del final y los Jets de Nueva York se recuperaron de un pésimo arranque de partido para resistir el domingo en un extraño triunfo de 38-31 sobre los Chiefs de Kansas City.

Chargers 19 - 10 Browns

Philip Rivers lanzó para 344 yardas y conectó un pase de touchdown con Keenan Allen, y los Chargers de Los Ángeles mantuvieron su reciente racha positiva para empatar en el primer lugar de la Oeste de la Conferencia Americana con una victoria de 19-10 sobre los Browns de Cleveland, que no han podido ganar en la presente campaña.

Cardinals 16 - 32 Rams

Jared Goff lanzó dos pases de anotación, Los Ángeles aprovechó dos envíos interceptados por Blaine Gabbert en los albores del encuentro, y los Rams se afianzaron como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, al derrotar 32-16 a los Cardinals de Arizona.

Saints 31 - 21 Panthers

El novato sensación Alvin Kamara anotó dos veces, mediante jugadas en que evitó derribos, y los Saints de Nueva Orleáns se impusieron 31-21 a los Panthers de Carolina.

Nueva Orleáns aprovechó un par de errores de los equipos especiales de Carolina, para recuperar en solitario el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional.

RR

Temas

Sigue navegando