Deportes

Luka Modric ya entrena con el Real Madrid

El equipo español llega a España junto al mediocampista croata, con lo que se dejan de lado los rumores de su salida

Real Madrid llegó este miércoles a la capital española tras su gira de pretemporada en Estados Unidos, donde disputó la International Champions Cup, torneo en el que perdió ante Manchester United y ganó a Juventus y Roma.

En tanto que el mediocampista croata Luka Modric ya se incorporó a los entrenamientos de este día, con lo que se dejan de lado los rumores de su salida, y se ejercitó en la ciudad deportiva del Real Madrid junto a sus compañeros Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, así como varios jugadores del filial, informó el equipo merengue en su portal en Internet.

"Después del calentamiento inicial, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones", afirmó.

El sábado 11 de agosto, los dirigidos por Julen Lopetegui buscarán obtener el Trofeo Santiago Bernabéu cuando enfrenten al AC Milán, antes de jugar la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid en Tallin, Estonia, el próximo miércoles 15.

OF

Sigue navegando