Deportes

Luis Cessa regresa con derrota a la lomita de los Yankees

El mexicano suma su tercer descalabro de la temporada con la derrota de su equipo por 6-1 ante Tampa Bay

Mallex Smith bateó un jonrón de dos vueltas, Brandon Lowe logró los dos primeros imparables en su carrera y los Rays de Tampa Bay doblegaron ayer 6-1 a los Yankees de Nueva York.

El mexicano Luis Cessa fue convocado desde la Triple A antes del duelo para abrir ante los Rays, ocupando el lugar del lesionado CC Sabathia.

Sin embargo, tuvo una mala salida al permitir siete imparables y cinco rayitas en tres entradas y un tercio de labor, para sumar su tercer descalabro de la temporada.

Kevin Kiermaier, quien había bateado apenas de 46-4 durante agosto, despertó con un par de imparables, anotó una carrera y produjo otra por Tampa Bay, que ha ganado siete de sus últimos nueve enfrentamientos ante Nueva York.

Los Yankees desperdiciaron su mejor oportunidad en el cuarto episodio, cuando el abridor de los Rays, Jake Faria, dejó el montículo con corredores en primera y segunda, y con un out.

Chaz Roe llegó a lanzar y golpeó a Neil Walker para llenar la casa. Ponchó a Austin Romine y salió del atolladero cuando la revisión del video anuló un sencillo del venezolano Ronald Torreyes, a quien se marcó en cambio una roleta que puso fin al inning.

El relevista Ryan Yarbrough (11-5) subió después a la lomita para cosechar la victoria, luego de maniatar a los Ysnkees durante cuatro entradas sin aceptar anotación. Toleró sólo dos hits y repartió tres ponches.

Temas

Sigue navegando