Deportes

Lozano y el PSV quieren alargar racha de victorias en Holanda

El mexicano y su equipo visitarán este sábado al PEC Zwolle, en punto de las 13:45 horas tiempo de México

El equipo del PSV Eindhoven, donde milita el delantero mexicano Hirving Lozano, busca prolongar su racha de victorias cuando visite este sábado al PEC Zwolle, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la liga holandesa.

El equipo dirigido por Mark Van Bommel busca continuar con su invicto en la Eredivisie, después de golear al Utrecht 4-0 como local y derrotar a domicilio al Fortuna Sittard, la semana pasada por marcador de 2-1, además de dar cuenta del BATE Borisov a media semana en playoffs de la Champions League.

Luego de anotarle al Borisov, Lozano busca continuar con su racha goleadora, pues en sus tres partidos disputados en esta temporada en Liga y Champions, logró marcar; ante el Utrecht lo hizo en el minuto 77 y contra el Fortuna Sittard en el 33.

Por su parte, el PEC Zwolle buscará salir de la penúltima posición de la tabla general donde marcha sin unidades, solo por encima del Groningen que tiene una diferencia de menos cinco goles.

El conjunto dirigido por John van't Schip suma dos derrotas de manera consecutiva en la naciente liga holandesa, 2-3 ante Heerenveen en la primera jornada y 0-2 frente al Utrecht, la semana pasada.

El partido tendrá como sede el MAC3PARK Stadion de la ciudad de Zwolle en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

OF

Temas

Sigue navegando