Deportes

Los enfrían por rijosos

Michael Crabtree y Aqib Talib son suspendidos dos juegos por su pleito del domingo

Michael Crabtree, receptor de los Raiders de Oakland, y Aqib Talib, esquinero de los Broncos de Denver, han sido suspendidos dos encuentros sin goce de sueldo cada uno por haber peleado.

Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de futbol de la NFL, anunció las suspensiones ayer, un día después de que ambos jugadores protagonizaran una gresca en el primer cuarto del enfrentamiento que ganaron los Raiders 21-14 a los Broncos. Ambos jugadores harán uso de su derecho de apelación.

El pleito del domingo en el Coliseo de Oakland fue una continuación de una disputa que inició desde la temporada pasada, cuando Talib arrancó del cuello de Crabtree una cadena de oro, en el último encuentro de la campaña. Crabtree se perdió por lesión el primer duelo entre Raiders y Broncos de este año (Semana 4), pero fue tras Talib en los primeros instantes del enfrentamiento del domingo.

En la segunda jugada de la segunda serie ofensiva de Oakland en el encuentro, Crabtree bloqueó agresivamente a Talib en una jugada por tierra y lo llevó hasta el suelo sobre la línea de banda de los Broncos. Talib le repitió la dosis al receptor de los Raiders, al haberle arrancado de nueva cuenta una cadena, lo que desató la gresca.

Crabtree y Talib fueron expulsados del juego después de calmados los ánimos.

Temas

Sigue navegando