Deportes

Los Zorros bajan la cortina de la pretemporada ante el San Luis

El juego de hoy podría ser el primero de Luciano Acosta y Germán Conti como rojinegros

Ya con plantel completo, con todos los jugadores disponibles para ser tomados en cuenta por el técnico Leandro Cufré, así viajó Atlas a San Luis Potosí, en donde sostendrán su último partido amistoso de pretemporada, el cual será ante el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, a puerta cerrada y concluir así la preparación de cara al Clausura 2020.

Los rojinegros tuvieron una pretemporada con buenos resultados en cuanto a partidos amistosos se refiere, ya que vencieron al Correcaminos Premier y al Necaxa, sin embargo, perdieron con Dorados de Sinaloa y no pudieron jugar, por causas de fuerza mayor, ante Puebla en Querétaro.

El saldo de dos triunfos y una derrota deja conforme al cuerpo técnico para comenzar de buena manera el certamen, aunque falta el juego de hoy ante los tuneros.

Para este partido, el técnico argentino LeandroCufré ya podrá contar con todos sus refuerzos, toda vez que fueron presentados el pasado jueves José Javier Abella, LucianoAcosta y Germán Conti. Estos dos últimos verían acción por primera ocasión en un partido, por lo menos amistoso, con la playera del Atlas, mientras que Abella y Jeraldino ya han tenido minutos en la pretemporada.

Atlas comenzará su torneo el sábado 11 de enero a las 17:00 horas, cuando visiten el Estadio Azteca y enfrenten al Cruz Azul, en la Jornada 1 del Clausura 2020.

La buena noticia para los rojinegros fue que todos los refuerzos estuvieron presentes antes de comenzar la campaña y no hay pretextos para falta de adaptación o ritmo.

Temas

Sigue navegando