Deportes

Los Vaqueros conservan las esperanzas de playoffs en NFL

El conjunto de Dallas se impuso por 20-17 a los Raiders de Oakland

Los Vaqueros de Dallas se impusieron esta noche por 20-17 a los Raiders de Oakland para seguir con posibilidades de clasificar a postemporada en la NFL, en partido realizado en el Coliseo de esta ciudad.

Raiders tuvo oportunidad de remontar en los últimos segundos del juego, cuando el mariscal de campo Derek Carr intentó lanzarse hacia las diagonales para anotar el que habría significado el touchdown del triunfo para su equipo, pero perdió el ovoide y regaló el juego al rival.

Con este resultado, Dallas mejoró su record a 8-6 en el Este de la Conferencia Nacional, con posibilidades de avanzar a playoffs.

El quarterback de Vaqueros, Dak Prescott, completó 16 de sus 25 intentos para 161 yardas, ningún touchdown aéreo y dos intercepciones.

En contraparte, el mariscal de Raiders, Derek Carr completó 21 de sus 38 intentos de pase para 171 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción. Pero su fumble en los últimos segundos dejó sobre la lona a Oakland, que quedaron con récord de 6-8 para despedirse así de toda posibilidad de ir a playoffs por segundo año consecutivo.

Temas

Sigue navegando