Deportes

Los Steelers apalean a los campeones de la NFL

En el arranque de la pretemporada 2018 se imponen 31-14 a Filadelfia 

Le abollaron la corona a los monarcas. Los Steelers de Pittsburgh comenzaron con triunfo su andar por la pretemporada al imponerse 31-14 al actual campeón de la NFL, Eagles de Filadelfia, en partido jugado anoche en el Lincoln Financial Field.

Ambos equipos brindaron espectáculo a la tribuna pese a ser la primera semana de pretemporada, pues enviaron al emparrillado  a jugadores que buscan consolidarse en en el plantel principal de cara a la temporada regular.

Los Steelers fueron quienes inauguraron la pizarra en el primer cuarto para irse arriba 7-0, aunque también lucieron a la defensiva 
Sin embargo, los Eagles reaccionaron en el segundo cuarto, que terminó por ser el mejor del encuentro. Gracias a una conversión después de una anotación le dio al vuelta al marcador  8-7 a favor de los campeone, aunque los Steelers respondieron con la misma moneda.

Mason Rudolph estuvo de inicio en los controles con Pitsburgh, y terminó con siete pases completos de 12 intentos, para 101 yardas sin envíos a las diagonales. Joshua Dobbs y Landry Jones completaron el encuentro.

Por los Eagles, el mariscal de campo Nate Sudfeld tuvo una buena actuación con 10 pases completos de 14 intentos, 140 yardas y dos envíos de anotación.

Hoy continuará la acción de la semana uno de la pretemporada en la NFL con dos duelos: Falcons de Atltanta contra los Jets de NY y los Lions de Detroit frente a los Raiders de Oakland.

Otros resultados

Tampa Bay 26-24 Miami

Chicago 27-30 Cincinnati

Temas

Sigue navegando