Deportes

Lorenzo Reyes firma con Atlas

Reyes tiene mucha fe en que brillará con luz propia en la Liga MX y que será un jugador referente para el Atlas

El atacante chileno Lorenzo Reyes ha logrado un acuerdo con la dirigencia del Atlas. Ambas partes establecieron una relación laboral por los próximos tres años, en las cuales las metas a cumplir son varias de forma personal y grupal.

Reyes tiene mucha fe en que brillará con luz propia en la Liga MX y que será un jugador referente para el Atlas, institución que apostó por sus cualidades futbolísticas, ya que le dieron seguimiento desde hace tiempo atrás.

El técnico Gerardo Espinoza, fue enterado de que físicamente el jugador llega en óptimas condiciones, además de no tener complicación alguna al momento de realizar las pruebas de rigor, lo cual es una excelente noticia porque le tomará menos tiempo en acoplarse al equipo. Pronto comenzará a trabajar a la par de sus compañeros y después a tomar el ritmo futbolístico.

Al zorro le falta un refuerzo nada más para conformar al cien por ciento el plantel que afrontará los próximos seis meses futbolísticos, en donde calificar a la Liguilla será una asignatura pendiente a cumplir. Ricardo Álvarez estaría llegando a Guadalajara en las próximas horas, para realizar pruebas médicas, firmar su contrato y ponerse a las órdenes del “Loco” Espinoza.

SA

Temas

Sigue navegando