Deportes

Liga de Expansión revela su calendario para el Apertura 2021

En la primera fecha el Tepatitlán será quien se quede sin tener actividad en el certamen; Leones Negros y Tapatío sí tendrán actividad en la primera jornada

La noche de este miércoles la Liga de Expansión dio a conocer el que será su calendario del próximo Torneo Apertura 2021, mismo en donde participarán un total de 17 equipos.

Debido a este número de clubes, el formato de competencia obliga a que cada equipo descanse en una jornada del torneo, y justo en la primera fecha será el Tepatitlán quien se quede sin tener actividad en el certamen.

Mientras el campeón descansa, Leones Negros y Tapatío sí tendrán actividad en la primera jornada, pues así como los rojiblancos visitarán a Cimarrones el 27 de julio (21:00 horas), el cuadro universitario se meterá a la cancha del Tampico Madero el 28 de julio a las 19:00 horas.

Será hasta la segunda jornada cuando el Tepa comience la defensa de su título en la cancha de Correcaminos, rival al que visitarán el próximo 4 de agosto en punto de las 21:00 horas.

Ya en lo que respecta a los descansos de Leones y Tapatío, los melenudos harán una pausa en la jornada siete, esto mientras que la filial del Rebaño parará hasta la fecha número 15 del torneo.

JL

Temas

Sigue navegando