Deportes

Tepa pierde la Ida del Campeón de Campeones

Tepatitlán cayó 2-0 ante Tampico, en el Juego de Ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión

A pesar de que llegaron como claros favoritos para esta serie por el título, Tepatitlán cayó en el Juego de Ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión.

Sin importar que tuvieran más de un mes de inactividad debido a que no clasificaron a la Liguilla del Guard1anes 2021, la Jaiba Brava de Tampico doblegó con autoridad al cuadro alteño, pues logró una buena ventaja al dejar el marcador en 2-0 dentro del Estadio Tamaulipas.

Después de que la primera parte terminara sin goles, la Jaiba se aplicó en la complementaria y logró un par de anotaciones apenas en unos minutos, pues fue al 59’ y al 61’ cuando Daniel Lajud anotó el doblete con el que Tampico logró la ventaja.

Para anotar el primer gol, Lajud aprovechó la falta de comunicación entre la zaga y el portero de Tepa, pues en una pelota que fue al área, la defensa alteña no pudo rechazar de buena forma el esférico y el delantero definió ante la oportunidad.  

Un par de minutos después Lajud repitió la dosis, pues en una diagonal que la Jaiba mandó al área, el ex de Rayados de Monterrey controló la pelota para después disparar y sacudir las redes por segunda ocasión.

Ahora, si es que pretenden alzar un nuevo título, Tepatitlán tendrá que revertir esta diferencia en el Juego de Vuelta, mismo que se jugará en territorio jalisciense el próximo sábado.

LS

Temas

Sigue navegando