Deportes

Liga de Expansión: Tapatío vence a Pumas Tabasco

El equipo jalisciense aseguró su lugar en el repechaje tras vencer 4-2 a los felinos

En un divertido encuentro, que entregó seis goles, en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco, el Tapatío venció a Pumas Tabasco por marcador de 4-2 asegurando un lugar en el repechaje y de paso dejando casi eliminados a los felinos de la fase final de la Liga de Expansión.

El equipo visitante tomó la delantera a los 19 minutos con un contragolpe que firmó BryanMendoza.

Sin Embargo, el Tapatío empató el marcador, vía Juan de Dios Aguayo de penal a los 27.

El encuentro bajó su intensidad por momentos, pero antes de irse a descansar, al 42', Edson Torres puso en ventaja a los locales cuando Diego Hernández estrelló un tiro en el travesaño que fue rematado en el rebote por Torres para el 2-1. 

Para la segunda parte el equipo jalisciense amplío su ventaja gracias a un tiro libre que remató Juan de Dios Aguayo, con fuerte cabezazo, sumando su segundo gol de la tarde y el 3-1 a los 51 corridos.

Diez minutos después Zahid Muñoz se complementó con Diego Hernández, quien hizo de pared, dejando solo a Muñoz frente al portero para el 4-1.

Pumas intentó por todos los medios revertir el marcador, no obstante, el buen desempeño en media cancha del Tapatío frustró casi todos sus embate. Sin embargo, a los 72 minutos Carlos Alberto Ochoa acercó a los universitarios con un penalti para dejar el 4-2 final con el que Pumas queda al borde de la eliminación con 17 puntos a espera de lo que hagan los Dorados de Sinaloa (que cuentan con 16 puntos) este jueves ante Tampico Madero.

>

JL

Temas

Sigue navegando