Deportes

Liga MX: Santos resucita y consigue primer triunfo ante Cruz Azul

Tras el despido de Pedro Caixinha, el Santos se midió ante la Máquina y sacó el triunfo 2-1 del Estadio Azteca

La Jornada 7 llegó a su fin con el partido entre Cruz Azul y el Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, el cual terminó con marcador de 2-1 a favor de los de Torreón.

Ya sin Pedro Caixinha en el banquillo, tras ser despedido, los Guerreros rompieron su pésima inercia en el Clausura 2022 gracias a un golazo de Harold Fabián Preciado quien desde fuera del área bajó la bola con el pecho y de volea venció al portero, Jesús Corona, a los 4 minutos de iniciado el encuentro.

Cruz Azul empató el marcador a los 65 minutos con un excelente centro de Ángel Romero quien puso un balón como con la mano para que el uruguayo, José Ignacio Rivero, clavara el esférico con un frentazo.

Cuando parecía que La Maquina podría no solo sumar un punto sino que sacar la victoria, Santos dio la vuelta a la tortilla en tiempo de compensación cuando Fernando Gorriarán y Diego Medina desbordaron libremente por izquierda y ante las facilidades Cementeras, Medina puso un tiro raso pegado al poste que engaño a Corona para 1-2 y llevarse su primer laurel del certamen.

JL

Temas

Sigue navegando