Deportes

Puebla vence a Mazatlán y sueña con el Repechaje

Los Camoteros se impusieron 2-0 al conjunto mazatleco y llegan a 18 unidades que los meten de lleno en la pelea por el Repechaje

Este martes La Franja de Puebla hila su segundo triunfo en la jornada doble de la Liga MX al derrotar por 2-0 a Mazatlán FC en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

En un juego con ritmo semilento los Camoteros fueron superiores a sus huéspedes y tomaron la delantera hasta los 68 minutos cuando el silbante, José Antonio Pérez Duran, decretó un penal que hizo bueno ChristianTabó para el 1-0.

Mazatlán intentó con enjundia pero no pudo acercarse en la pizarra lo que ayudó a que Puebla abrochara el resultado cuando en una descolgada, que firmó Dieter Villalpando, Mazatlán descuidó su defensa con lo que se lleva una amarga derrota de la Angelópolis por 2-0.

Ahora con 17 unidades Mazatlán se rezaga pero tiene oportunidad de recomponer el camino al medirse este viernes en su cancha ante los Gallos de Querétaro a las 21:00 horas, mientras que Puebla, con 18 puntos en la bolsa, ha escalado substancialmente en la clasificación a repechaje y para el sábado reciben a los Panzas Verdes de León en punto de las 17:00 horas.

JL

Temas

Sigue navegando