Deportes

Leones Negros, obligado a ganarle a San Luis

El equipo quiere no depender de nadie para poder participar en la próxima edición de la Copa MX

El partido ante el San Luis, es vital ganarlo para Leones y no depender de nadie para lograr meterse a la Copa MX del torneo entrante. Actualmente el equipo que nació grande, está ubicado en la tabla general en el lugar 13, con 13 unidades.
 
El criterio para alcanzar Copa, es quedar en la clasificación general entre los primeros 13 lugares, así que Leones por ahora tiene su lugar asegurado, pero requiere a como dé lugar, ganar en la última jornada de la División de Ascenso el próximo fin de semana.
 
Murciélagos y Atlante miden fuerzas en la última fecha, ambos cuentan con 11 unidades. Cualquier de los dos equipo que gane, combinado con una derrota de Leones, desplazarían a los del "Vikingo" Dávalos y eso quiere evita la plantilla universitaria. 
 
Todavía un empate le sirve a Leones, pero sería arriesgar demasiado, por lo que una victoria es vital para amarrar sin depender de terceros su participación en la Copa MX del torneo entrante, en la cual quieren seguir fogueando a la plantilla para encontrar más rápido la madurez que se necesita para la división de Ascenso.

Temas

Sigue navegando