Deportes

Leones Negros no merece la mala racha: Álvarez

Los melenudos han tenido un arranque de torneo complicado, pues de los 15 puntos que han disputado apenas han conseguido uno

La desesperación está llegando a tope dentro del campamento de los Leones Negros, pues luego de que cayeran el fin de semana pasado en la cancha del Estadio Jalisco, los jugadores universitarios son claros en su mensaje: nadie se merece lo que le pasa a Leones.

Por lo menos ese es el sentir de Kristian Álvarez, zaguero del equipo que no tuvo empacho para reconocer que no les sirve de nada jugar bien si a final de cuentas se obtiene un resultado adverso.

“Si hablamos de merecer podemos merecer más, pero esto es de goles y siempre ha pasado: a veces juegas mal y ganas, pero a veces juegas bien y pierdes y no sirve para nada. Somos conscientes de la situación, el equipo se prepara para cada fin de semana y creo que jugamos mejor que todos los rivales, sea de local o visitante. Nunca dejamos de luchar, físicamente el equipo vuela, pero la realidad es que no ganamos”.

“Por el grupo lo repito: no se merece esto. Los que eran jóvenes maduraron bastante, tenemos una base de jugadores que pudieron ir a Primera División, pero por una u otra cosa no se les dio la oportunidad. Todos han sido muy importantes y debemos de salir adelante”, finalizó el defensor jalisciense.

La Universidad de Guadalajara ha tenido un arranque de torneo demasiado complicado, pues de los 15 puntos que han disputado apenas han conseguido uno. Debido a esto es que los Leones actualmente marchan como el colero general y como el último lugar de la tabla de cocientes.

Leones Negros intentará enmendar un poco la situación cuando enfrente a Cafetaleros de Tapachula el próximo sábado como parte de la Jornada 7 de este Apertura 2018.

“Tenemos que seguir trabajando, mejorando toda la semana y enfrentar a Cafetaleros de la mejor manera porque creo que sería muy importante triunfar, tener esos 15 días de paro y tener un cierre espectacular para que el equipo busque calificar, que es lo más importante”, aceptó Álvarez.

Temas

Sigue navegando