Deportes

Leones Negros jugará con inteligencia ante Zacatepec

Los Melenudos tendrán una prueba difícil ante los Cañeros, ya que ambos buscan entrar a la Liguilla y están empatados en puntos

Leones Negros tiene una prueba difícil en casa ante el Zacatepec. Ambos conjuntos están peleando por meterse a la Liguilla por el título, están igualados en 18 unidades y un empate de poco les serviría a cualquiera de los dos, ya que la tabla está muy apretada, con Cafetaleros, Tampico y Juárez al acecho.

"Jugaremos con el cuchillo entre los dientes y debemos hacer valer la localía"

El delantero de UdeG Ismael Valadéz confía en que pasarán la prueba de buena manera, ya que los melenudos han mostrado solidez en lo que va del campeonato, además respetan una forma de juego. Valadéz señaló que saldrán con mucha concentración en busca de las tres unidades para dar el paso firme a la fiesta grande.

“Estamos en casa, jugar con un rival directo en puntos por lógica son los encuentros de seis unidades, ya que un triunfo significa despegarse. Sabemos de la calidad que tiene Zacatepec, hemos visto sus formas a la ofensiva, defensiva y es un conjunto compacto. Hemos trabajando con equipos dinámicos”.

Una derrota significa salir de la zona de Liguilla, por eso Leones se ha mentalizado en que los tres puntos son prioridad para mantenerse arriba y terminar lo más alto de la tabla general que se pueda.

“Así es, jugaremos con el cuchillo entre los dientes, inteligentes y debemos hacer valer la localía, no hemos mostrado a la ofensiva muy bien y defensivamente con orden. Vamos con toda la carne al asador si es que queremos salir con la victoria”.

Mencionó Valadéz que ante Tapachula se regalaron algunos minutos, y no deben darse de nueva cuenta ese tipo de concesiones en este duelo porque la factura puede ser cara, debido a la calidad del rival.

“Es lo bonito del futbol, este tipo de partidos porque ya son encuentros de Liguilla, de seis unidades que nadie se quiere perder. Estamos igualados en puntos, pero es una oportunidad como equipo de hacer diferencia y ganando, estamos más cerca”.

RR

Temas

Sigue navegando