Leones Negros derrota a Monarcas en pretemporada
Por marcador de 2-1 se quedan con la victoria gracias a un tanto del goleador Ismael Valadez y un autogol de la defensa moreliana
Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara continúan con su preparación rumbo a un nuevo torneo en el Ascenso Mx y en esta ocasión derrotaron al equipo de Monarcas Morelia por marcador de 2-1, en encuentro amistoso celebrado en las instalaciones del conjunto michoacano.
En un partido dividido en cuatro tiempos y en el cual hubo cambios al por mayor, el conjunto dirigido terminó por quedarse con la victoria gracias a un tanto del goleador Ismael Valadez y un autogol de la defensa moreliana.
Fue al minuto 31 cuando los tapatíos inauguraron el marcador por conducto de “Valagol”, quien dentro del área no perdonó y tras un servicio desde el costado derecho remató con la cabeza para mandar la pelota al fondo del marco.
El segundo tanto de los melenudos llegó al minuto 44 y fue gracias a un autogol de la defensa local. Marco López tomó el balón en las afueras del área, sacó un potente disparo y este fue desviado para terminar visitando las redes.
Justo cuando faltaban seis minutos para el final del encuentro, Monarcas descontó gracias a un tanto de su nuevo refuerzo, Irven Ávila, quien tras una serie de rebotes terminó por vencer al arquero de los universitarios.
El próximo encuentro de pretemporada de los dirigidos por Jorge Ávalos será el próximo sábado ante el conjunto del León en calidad de visitante.
SA