Deportes

Leiton confía en el trabajo de Márquez

El defensor alaba la decisión directiva ya que la presencia de Márquez ayudará “muchísimo”

Apenas el martes pasado Rafael Márquez fue presentado como presidente deportivo del Atlas y en el interior del grupo ya hubo reacción y Leiton Jiménez alabó dicha decisión directiva, ya que el michoacano aportará su experiencia internacional para transmitir conocimientos.
 
"Estamos hablando del Barcelona, si él dice que se ven similitudes con los trabajos que se hacen con los menores que se ven en el equipo, esto porque él conoce ambas partes y nosotros queremos estar a la altura de lo que él quiere para la institución", dijo el defensor  colombiano.
 
Dijo que la presencia de Márquez Álvarez ayudará "muchísimo, todos sabemos de la figura que es, todos lo admiramos, para nosotros va a ser muy importante tenerlo aquí trabajando y sé que va a aportar mucho para el grupo", afirmó.

 
Por lo pronto, los Zorros se quedaron en la Ciudad de México tras su partido ante Cruz Azul en la Copa, para entrenar en el CAR, para viajar este viernes a Puebla y enfrentar a Lobos BUAP el sábado en la Liga MX, en donde no han ganado, ni tenido buenas actuaciones.
 
"Nosotros hemos jugado bien, pero lamentablemente no se nos han dado los resultados, pero evidentemente estamos cometiendo errores que nos están costando goles, tenemos que mejorar esa parte si queremos pelear por ingresar a la Liguilla", finalizó diciendo uno de los líderes de la defensa rojinegra.
 
El partido entre licántropos y Zorros será el sábado a las 17:00 horas en el estadio de la BUAP, con arbitraje de Óscar Macías Romo.

LS

Temas

Sigue navegando