Deportes

Le’Veon Bell no se reporta con los Steelers y perderá 853 mil dólares

El  corredor no ha llegado a un acuerdo con los acereros y su agente tiene ua postura firme respecto a lo que esperan recibir

La disputa contractual que ha sostenido Le’Veon Bell con los Steelers de Pittsburgh continúa y de cara al arranque de la nueva temporada de la NFL se agrega otro capítulo a esta larga historia.

Ayer, el corredor seleccionado tres veces al Pro Bowl no se reportó con el equipo que hizo el viaje a Cleveland, donde los Steelers enfrentan hoy a los Browns, en duelo de la Semana 1 de la campaña 2018 de la NFL.

Por ello, Bell, veterano de cinco años en la Liga, perderá el cheque que le corresponde por este partido, el cual asciende a una suma cercana a los 853 mil dólares.

James Conner, corredor de segundo año, será quien asuma el puesto titular hoy al mediodía en el First Energy Stadium, casa de los Browns.

Luego de no llegar a un acuerdo contractual antes de que concluyera la temporada anterior, Le’Veon Bell recibió de parte de los Steelers la etiqueta de jugador franquicia, que para un elemento de su posición, este año está tasada en 14.45 millones de dólares.

Sin embargo, el corredor se negó a firmar por segundo año consecutivo esa etiqueta y se ausentó de todos los trabajos de temporada baja con el equipo, así como del campamento de entrenamiento.

Adisa Bakari, agente de Bell, ha dicho que su cliente merece estar entre los 10 jugadores mejor pagados de la Liga y que podría ausentarse por un periodo prolongado.

Temas

Sigue navegando