Deportes

Le’Veon Bell jugará su última campaña con los Acereros

El jugador de la NFL no logró llegar a un acuerdo para extender su contrato

Los Steelers de Pittsburgh y Le’Veon Bell no lograron llegar a un acuerdo para una extensión de contrato ayer, fecha límite para jugadores con etiqueta franquicia, indicó el agente de Bell, Adisa Bakari.

Bell jugará con la etiqueta franquicia por segundo año consecutivo a menos que ocurra algo inesperado.

“Su intención era retirarse como un Steeler”, dijo Bakari. “Pero ahora que no hay acuerdo, la realidad es que ésta probablemente será la última temporada de Le’Veon como Steeler.

“Se volvió evidente que los Steelers querían pagarle a la posición, no al jugador”.

Bell aseguró que jugará esta temporada aunque no dio detalles sobre sus planes más allá de 2018.

“A todos mis aficionados de los Steelers, mi deseo siempre ha sido retirarme como un Steeler”, escribió Bell en un mensaje en su cuenta de Twitter. “Ambas partes trabajaron muy duro para hacer que eso ocurriera, pero la NFL es un negocio duro algunas veces. A los aficionados que tenían esperanza, siento que los decepcionemos, pero confíen en mí, 2018 será mi mejor temporada hasta la fecha”.

Los Steelers reportan en el Saint Vincent College en Latrobe, Pennsylvania, para el campamento de entrenamiento el 25 de julio. Bell ha practicado el boxeo y una dieta vegana para mantenerse en forma esta temporada baja, postergando la mayoría de los ejercicios de futbol americano para mantener sus rodillas frescas.

Con información de ESPN

Temas

Sigue navegando