Deportes

Le cierran las puertas a Ochoa en el Napoli

Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo italiano, dijo que se busca contratar al colombiano David Ospina por encima del mexicano por razones de pasaporte

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli de Italia, cerró la puerta a la posible llegada de Guillermo Ochoa a su club por razones de pasaporte.

El directivo dijo a una radio local que los esfuerzos están en la posible contratación del portero colombiano David Ospina, por encima del mexicano.

"Hemos seguido a grandes porteros, entre ellos está el mexicano Ochoa, que tiene gran calidad, pero creo que no iremos por él, debido a que ocupa la plaza de extranjero, así que nos iríamos por otro lado. El señor Ospina está siendo analizado", dijo en entrevista con una radiodifusora.

A diferencia de Ochoa, quien juega en el Standard de Lieja de Bélgica, Ospina tiene la doble nacionalidad; desde 2015 cuenta con pasaporte francés. En el caso del mexicano, su pasaporte europeo aún no llega y eso le ha impedido dar el salto a un equipo de mayor envergadura.

El portero mexicano juega en Europa desde el 2011, y se suponía que para el año futbolístico 2018-2019, ya no estaría como extracomunitario, pero una falla en el sistema de naturalizaciones en España ha frenado su doble nacionalidad.

OF

Temas

Sigue navegando