Deportes

Las Águilas retoman el vuelo al golear a Veracruz en Liga Mx Femenil

América recuperó la cima del grupo uno tras la victoria 3-0 sobre las del puerto 

El equipo del América se reencontró con la victoria al dar cuenta como visitante 3-0 de Veracruz, en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Lucero Cuevas al minuto 19, así como de Betzy Cuevas en dos ocasiones, a los 46’ y 51’.

Con este este resultado, el conjunto capitalino llegó a 15 unidades para recuperar la cima del Grupo Uno, en tanto que las escualas se quedaron con cinco puntos en el penúltimo escalón.

El siguiente duelo de las azulcremas será el 10 de septiembre cuando reciba al Pachuca, mientras que Veracruz visitará ese mismo día a Toluca.

El arbitraje estuvo a cargo de Priscila Eritzel Pérez, quien amonestó a Betzy Cuevas (69’) y a Ana Lozada (89’) por la visita.

Pumas y Diablas no se hacen daño

Los equipos de Pumas de la UNAM y Toluca igualaron sin goles, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil disputado en las instalaciones de La Cantera, donde las universitarias juegan como locales.

Con este resultado el cuadro capitalino llegó a 10 unidades en el Grupo Dos, en tanto las del Estado de México sumaron 13 en el segundo sitio.

El siguiente cotejo del conjunto universitario será el 7 de septiembre, cuando visiten a Cruz Azul, mientras las escarlatas recibirán el 10 a Veracruz.

Temas

Sigue navegando