Deportes

La postura de JJ Macías ante posible llamado de Funes Mori al Tri

El delantero de Chivas fue cuestionado sobre el probable arribo de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

Uno de los temas que más ha generado polémica en los últimos días es la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana para la próxima Copa Oro. 

Ante la ausencia por lesión de Raúl Jiménez, que el "Chicharito" Hernández ya no sea del agrado del "Tata" Martino y la falta de plena confianza en elementos como Alan Pulido y Henry Martín, la opción de que el delantero de Rayados, argentino de nacimiento, sea considerado al Tri ha tomado fuerza, una vez que concluya al 100% con su proceso de naturalización. 

Quien fue cuestionado sobre esto es José Juan Macías, delantero de Chivas que hoy está concentrado con la Selección Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que tuvo una respuesta positiva sobre Funes Mori. 

"Lo dije hace tiempo, cualquiera que venga a aportar a la Selección calidad y primero como persona, a armar equipo, va a ser bienvenido. Aquí, si está dentro de las reglas, se vale y siempre será bienvenida la persona que llegue a sumar", declaró JJ en entrevista con W Deportes. 

José Juan Macías sigue siendo uno de los prospectos a ocupar un puesto estelar en la delantera de la Selección Mexicana, sin embargo, colgarse una medalla en los próximos Juegos Olímpicos es el primer objetivo para él y el resto de sus compañeros que serán comandados por Jaime Lozano en Tokio. 

AJ

Temas

Sigue navegando