Deportes

La lluvia posterga la calificación de la Nascar de México

En la jornada de este sábado se llevaron a cabo dos prácticas antes de que las tormentas interrumpieran el día

La lluvia impidió que la calificación de la sexta fecha de la Nascar Peak México Series se realizara la tarde de ayer en el Óvalo Aguascalientes.

Debido a las condiciones del clima en la pista, Dirección de Carrera decidió cancelar la calificación de la categoría estelar. Por reglamento, la parrilla de salida se determinó de acuerdo con las posiciones del Campeonato de Propietarios.

De esta manera, Rubén García  ocupará el primer cajón de salida. Irwin Vences partirá a su lado en el segundo puesto, mientras que Rubén Rovelo y Hugo Oliveras estarán en la segunda fila como tercero y cuarto lugar.

Elliot Van Rankin (quinto), Santiago Tovar (sexto), Homero Richards (séptimo), Héctor Aguirre (octavo), Manolín Gutiérrez (noveno) y Xavi Razo (décimo) terminarían de completar el Top 10 de la largada de acuerdo con estos
criterios.

Pero en la jornada sabatina se llevaron a cabo dos prácticas antes de que las precipitaciones interrumpieran el día. En ambas fue el auto #28 de Rubén Rovelo el que logró las mejores vueltas en el óvalo de 1.4 kilómetros.

La carrera de este día iniciará en punto de las 14:00 horas y tendrá una duración de 80 minutos.

Temas

Sigue navegando