Deportes

La LMB premia a Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez

Los jugadores de Pericos de Puebla fueron reconocidos como Retorno del Año y Novato del año, respectivamente

El beisbolista mexicano Jesús Arredondo y el méxico-estadounidense Ricky Rodríguez, ambos del club Pericos de Puebla, fueron premiados como Retorno del Año y Novato del año, respectivamente.

Al término de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que el club Toros de Tijuana resultó el nuevo campeón, se dieron a conocer las nominaciones especiales correspondientes a esta campaña.

Ricky Rodríguez se llevó el premio como Novato del Año, luego de jugar 102 partidos con los "emplumados" de Puebla, para un total de 113 imparables, 15 dobletes, 11 cuadrangulares, 72 carreras remolcadas y un promedio final de .304.

Jesús Arredondo recibió el reconocimiento de Retorno del Año, gracias a su desempeño con Pericos de Puebla, tras batear para .332 de promedio, con 15 jonrones, 87 carreras producidas y 132 imparables conectados en 105 partidos disputados.

Además de esas distinciones se premió como Relevista del Año al destacado lanzador estadunidense Chad Gaudin, quien militó con el club Acereros de Monclova y Pericos de Puebla.

Como Pitcher del Año se reconoció la labor del lanzador venezolano Néstor Molina, del club Rojos del Águila de Veracruz, mientras que el Mánager del Año fue para el mexicano Homar Rojas del equipo Rieleros de Aguascalientes.

Finalmente, como Jugador Más Valioso de la campaña 2017 del circuito veraniego de pelota fue designado el mexicano Jesús "Jesse" Castillo, del club Rieleros de Aguascalientes.

Temas

Sigue navegando