Deportes

La Juventus gana, pero Cristiano no logra anotar en su debut

La Vecchia Signora derrota 3-2 al Chievo en el primer partido el portugués en la Serie A italiana

Sin lograr marcar gol, Cristiano Ronaldo debutó en la Serie A con la victoria de su equipo, la Juventus de Turín, que derrotó de visita 3-2 al Chievo Verona.

El Chievo terminó en décimo tercer lugar la temporada pasada del campeonato italiano, mientras la Juventus es el campeón vigente.

La Juve se puso en ventaja ya al minuto 3 con un tanto de Khedira, pero el Chievo remontó momentáneamente con anotaciones de Stepinski al 38 y Giaccherini de penalti al 56'. Al 75' Bonucci anotó de cabeza el tanto del 2-2. Ya en tiempo de compensación (90+3'), Federico Bernardeschi puso el 3-2 definitivo a centro de Alex Sandro.

Al 86' fue anulado un tanto de Mario Mandzukic que pudo haberle dado antes el triunfo al club turinés. El gol fue anulado tras consultar el VAR por una mano de Cristiano Ronaldo.

El portugués se mostró participativo con disparos al 18', al 30', y al 48', y un testarazo al 61.

Al 66' el exmadridista puso a prueba a Sorrentino, portero del Chievo con una derechazo de media vuelta que el arquero logró a atajar. Tres minutos después la proeza defensiva fue de Cacciatore, que evitó lo que parecía un tanto inminente del portugués, dejando para mejor ocasión el estreno como anotador del nuevo ídolo bianconero.

RR

Temas

Sigue navegando