Deportes

LA Galaxy oficializa llegada de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco acompañará a los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, a quienes podría medirse posteriormente en Rusia 2018

Este viernes, a través de su cuenta oficial de Twitter el equipo de Los Angeles Galaxy dio a conocer que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será su nuevo jugador.

Con la imagen del futbolista de 36 años luciendo ya la playera del equipo se termina la novela que lo colocaba desde ayer jueves en el equipo de la MLS, tras rescindir su contrato con el Manchester United de la Liga Premier. 

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre el contrato que lo vinculará con su nuevo club, pero la revista Sports Illustrated había mencionado que ''Ibra'' habría firmado por dos años y tres millones de dólares. 

Zlatan llega al equipo californiano tras una carrera en la que ha militado en varios de los equipos más importantes de Europa, tales como el Barcelona, el PSG y el Milan, sin embargo, tuvo una abrupta salida del Manchester United, al que llegó en 2016, luego de una lesión en la rodilla que lo mantuvo inactivo durante gran parte de 2017.

En LA Galaxy acompañará a los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, a quienes podría medirse posteriormente en la Copa Mundial de Rusia 2018 en caso de que decida regresar a jugar con su Selección.

OF

Temas

Sigue navegando