Deportes

Jonrón de LeMahieu da la victoria a los Yankees en extrainnings

El toletero terminó con el dominio de Oakland sobre Nueva York esta temporada 

DJ LeMahieu disparó un jonrón al primer pitcheo en la parte baja de la decimoprimera entrada, y los Yankees de Nueva York superaron ayer 4-3 a Oakland, para obtener su primer triunfo en cinco duelos ante los Atléticos durante esta campaña.

Aaron Judge empató la pizarra mediante un cuadrangular por Nueva York, cuando había dos outs de la octava entrada.

Judge robó también un jonrón a Matt Chapman en el décimo inning, al atrapar la pelota frente al muro del jardín derecho, aprovechando su estatura de dos metros.

El dominicano Gary Sánchez conectó dos vuelacercas y los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, vencieron por fin a los Atléticos. En el duelo de comodines del año pasado, Nueva York se impuso a Oakland, que libra ahora una apretada lucha con Cleveland y Tampa Bay por los dos wild cards de la Americana.

LeMahieu, candidato al Jugador Más Valioso en su primera campaña con los Yankees, se había ido de 4-0 con tres ponches como primer bate, antes de encontrar una recta de LouTrivino a 97 millas por hora. La pelota se fue por encima del muro del bosque derecho, para que llegara a 24 jonrones.

La victoria fue para Cory Gearrin (1-2), el séptimo relevista de Nueva York.

LEER TAMBIÉN: Revelan causa de muerte de Tyler Skaggs

Temas

Sigue navegando