Deportes

Jonathan González elogia a Ferretti y espera oportunidad en el "Tri"

El jugador de Monterrey señaló que hay una generación de jóvenes que pueden destacar con la Selección mexicana

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González, elogió al técnico Ricardo "Tuca" Ferretti ante la posibilidad de que tome las riendas de la Selección de futbol de México de manera interina, y dijo que espera tener una oportunidad con el conjunto tricolor.

"Ricardo es un gran entrenador, todos lo hemos visto, tiene una gran jerarquía y creo que ha hecho las cosas muy bien en México"

"Ricardo es un gran entrenador, todos lo hemos visto, tiene una gran jerarquía y creo que ha hecho las cosas muy bien en México", expresó en conferencia de prensa previa a la práctica que tuvo hoy el equipo regiomontano en sus instalaciones de El Barrial.

González se mostró confiado en que si el técnico de Tigres de la UANL tome el mando del representativo mexicano, él pueda tener una oportunidad en los partidos amistosos que se avecinan.

"Ojalá, es lo máximo poder estar en la selección y representar a tu país, estaré en espera de la oportunidad y si llega pues a aprovecharla", añadió el mediocampista.

El jugador señaló que actualmente hay una generación de jóvenes que pueden destacar los próximos años con la Selección mexicana, que comenzará con su camino rumbo a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

"La base de la selección puede ser de canteranos que salen en esta generación, la cual espero sea muy brillante", concluyó el jugador.

JM

Temas

Sigue navegando