Deportes

Johnson y Kisner, líderes en el Abierto Británico de Golf

Los estadounidenses tuvieron una gran participación en la segunda jornada del torneo

Al término de la segunda jornada, los golfistas estadounidenses Zach Johnson y Kevin Kisner comparten, con seis golpes bajo par, el liderato el Abierto Británico de Golf.

Hasta su compatriota Tiger Woods (par), que sólo ha logrado conservar el resultado de la jornada anterior, se mantiene al acecho y con posibilidades de conquistar, a sus 42 años, su cuarto Open Británico y su décimo quinto grande.

Kisner, que se ha consolidado en la primera posición de la primera jornada, y Johnson, ganador del Open Británico de 2015 en Saint Andrews, se han puesto a un golpe de sus compatriotas Pat Perez (-5), y Xander Schauffele (-5), y el inglés Tommy Fleetwood (-5).

Mientras tanto, el mexicano Abraham Ancer terminó su participación antes de lo esperado. El golfista azteca no pasó el corte del fin de semana en su primera participación en un Major. El tamaulipeco cerró la segunda ronda con siete golpes sobre par. Ancer pegó cinco “bogeys”, dos de ellos en el último par de hoyos, y un doble “bogey”, en el 12. Al tricolor (+7) le tocó lluvia durante su participación.

Temas

Sigue navegando